Biblioteca Popular ciclo 2016|“Resistiendo con Lucha y Alegría, Bella Vista es Carnaval” (Prensared, 2016)

La Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista invitan a la “Gran Marcha Carnavalera” que se realizará el sábado 13 de febrero, a partir de las 18, y hasta las 21. Sale de Plaza Uruguay (Alejandro Dumas y Mayor) y finaliza en la Casa del Joven (Marcelo T. de Alvear 1550), barrio Bella Vista.

Redaccion PrensaRed

Los organizadores informan que esta actividad callejera forma parte del cierre del ciclo gratuito realizado en la Escuela de Verano y del que participaron más de 60 familias. Durante la caravana se presentarán canciones, murgas, intervenciones teatrales, producciones callejeras y otras expresiones artísticas, preparadas por los asistentes.800px-Carnaval_bella_vista_08

La movida finalizará con la Quema del Rey Momo, a las 20, en la explanada de la Casa del Joven (Marcelo T. de Alvear 1550), barrio Bella Vista.

Datos útiles

La convocatoria es amplia, al aire libre. No hay que pagar entrada. Solo hace falta disposición y mucha alegría.

Colectivos: 35, 65, 61, 500, 501, Trolebus C.

Contactos: susana_fiorito@yahoo.com.ar / (0351) 468 35 89/Lorena Manera (0351) 156 19 36 12 Comunicación y Difusión

Fotografía BPBV