Gran Marcha Carnavalera, “Bella Vista es Carnaval”

La Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista tiene el agrado de invitar a la “Gran Marcha Carnavalera” que se realizará el sábado 14 de febrero de 2015, a partir de las 18 hs. y hasta las 21 hs., comenzando en la Plaza Uruguay (Alejandro Dumas y Mayor) y finalizando en la explanada de la Casa del Joven (Marcelo T. de Alvear 1550), barrio Bella Vista.

Carnaval Bella Vista 079

La actividad recorrerá las calles del sector y funcionará como cierre de la Escuela de Verano gratuita que brindó la Biblioteca, en la que participaron más de 60 familias. Durante el recorrido se presentarán canciones, murgas, intervenciones teatrales, producciones callejeras y otras expresiones artísticas, que los participantes de la Escuela de Verano prepararon para manifestarse e incentivar la inclusión de vecinos del barrio a la Caravana.

Finalizamos la “Gran Marcha Carnavalera” con la Quema del Momo!! A las 20 hs. en la explanada de la Casa del Joven (Marcelo T. de Alvear 1550), barrio Bella Vista.

Esperamos contar con la presencia de los medios de comunicación de modo tal que pueda conocerse, en distintos puntos de la ciudad, la existencia de esta caravana, que lleva más de 17 años transitando las calles del barrio.

Agradecemos su apoyo difundiendo esta iniciativa.

Atte. Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista.

Cita: Sábado 14 de febrero de 2015.

Hora: 18 hs.

Lugar: Plaza Uruguay (Alejandro Dumas y Mayor)  Barrio Bella Vista.

Entrada libre y gratuita.

Colectivos: 35, 65, 61, 500, 501, Trolebus C.