Estrenamos el Puesto de Libros en la feria de barrio Los Naranjos

El jueves 23 de marzo instalamos el nuevo puesto de libros de La Biblio en la feria franca de barrio Los Naranjos.

En la feria de Barrio Los Naranjos, entre puestos de verduras, frutas, quesos y pescado, hay un espacio pequeño y a la vez enorme, un poco diferente de los demás: se trata de EL PUESTO DE LOS LIBROS. Si bien es cierto que los libros no se comen (como sucede con las manzanas, zapallos y alcauciles), hay que decir que , aunque de otro modo, nos alimentan: leer nos permite crecer, ampliar nuestra visión sobre el mundo, enriquecernos intelectual y espiritualmente, y adquirir perspectiva crítica acerca de la realidad.
LOS LIBROS DEL PUESTO NO SE VENDEN, sino que SE PRESTAN, es decir, se trata de un servicio GRATUITO.

Agradecemos enormemente al arquitecto Orlando Lencinas, quien junto a alumnas de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba concretaron nuestro deseo.

Te invitamos a visitar nuestro hermoso puesto y a disfrutar de los libros !!!